Presentación de este blog

Blog divulgativo sobre Opciones Financieras para inversores inquietos

Portal divulgativo sobre Opciones Financieras

Éste es un blog que nace con la intención de ser educativo. Su temática está centrada en el ámbito específico de las Opciones financieras, instrumentos particulares dentro del campo de los derivados.

Al campo de este trading avanzado, por tratar con instrumentos complejos, normalmente se accede cuando ya se tiene una trayectoria en los mercados. Por eso, el contenido de este blog será especialmente atractivo para aquellos aquellos traders o inversores con cierta trayectoria en los mercados sin necesidad de ser expertos. Las Opciones financieras les abrirán un mundo de posibilidades con que gestionar riesgos u obtener rentabilidades adicionales en las carteras de inversión.

En los sucesivos artículos se hará un recorrido sobre estos instrumentos y temas afines. Aunque, a nivel operativo, el conocimiento profundo sobre ellas sólo se adquiere con el negocio real.

Presentaré de una forma sencilla las Opciones financieras y sus estrategias sin emplear, en la medida de lo posible, el lenguaje complicado de los mercados de derivados.

Sobre FinanZ 47 Artículos
Profesional de los mercados financieros desde hace más de 20 años. El hábito de escribir me permite tomar distancia del día a día bursátil y mantener la necesaria objetividad y perspectiva.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*