Acerca de

Acerca de FinanZ.es

FinanZ es un blog divulgativo centrado en el ámbito específico de las Opciones financieras, instrumentos particulares dentro del campo de los derivados.

A este ámbito de los instrumentos complejos, que pueden resultar muy rentables y versátiles, normalmente se accede cuando ya se tiene una trayectoria en los mercados. Por eso, los contenidos de esta página resultarán especialmente atractivos a traders con cierto bagaje (aunque no es necesario que sean expertos), y a cualquier inversor activo sobre la rentabilidad de su cartera.

Aviso

Los contenidos hacen un recorrido sobre las Opciones financieras y temas afines, pero se advierte que el conocimiento en profundidad de las mismas sólo se adquiere negociando en vivo.

Hay asuntos que se dan por conocidos. Se da por supuesto que el lector tiene cierto conocimiento de la realidad bursátil.

En cualquier caso, esta pagina no informa de operaciones ni emite recomendación ninguna. Sus publicaciones y artículos no deben ser considerados recomendaciones de inversión. Los lectores son los únicos responsables de la gestión de su dinero y por tanto están en la obligación de estudiar los riesgos vinculados a cualquier tipo de inversión.

Política de Privacidad